Recibe +150 afirmaciones para reprogramar tu mente durante 1 año en las 6 áreas más relevantes para tu vida: Salud, dinero, amor ,familia, espiritualidad y crecimiento profesional.

Gracias a este pack de reprogramación mental vas a:

Invertir en tu mente es la mejor decisión que puedes tomar para ver cambios progresivos en tu realidad. Solo necesitas dedicarle 5 minutos al día a cada una de estas afirmaciones y sentirás como tu estado emocional cada día, te permitirá vivir en abundancia

pack de reprogramacion mental para activar el subconsciente

Crear un proceso de sanación emocional y mental a través de mi método “SANA, SUELTA, SALTA”. Gracias a mi método, podrás liberarte del pasado, mejorando tu enfoque y tu proceso de manifestación.

Pack reprogramación mental para activar tu subconsciente

Conocer el paso a paso para crear tus objetivos a corto, mediano y largo plazo mejorando tu enfoque y creando la hoja de ruta para una vida abundante.

pack de reprogramcion mental del subconsciente

Aplicar las herramientas prácticas para manifestar tus resultados. Solo con hacer los ejercicios dentro del entrenamiento del día 3 podrás ver cambios en tu realidad.

Hola! Me presento

Mi nombre es Linda Monroy amo mi hogar, los viajes y ayudar a las mujeres a convertirse en imanes de Abundancia.

Estoy certificada como coach, experta en psicología positiva y mindfulness. Aplico estas disciplinas con mis mujeres abundantes, con el fin compartir todas las herramientas que le permitan vivir en abundancia desde el merecimiento, la tranquilidad y la armonía.

Desde el 2021 he creado la Academia de Abundancia con el propósito de compartir todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en temáticas que te permitan manifestar lo que mereces desde el amor propio y no desde la necesidad. 

Mi propósito es ayudarte a eliminar de raíz la mentalidad de escasez con cursos, talleres, entrenamientos, eventos y mi programa 1 a 1 “Imán de Abundancia.

Qué vas a recibir una vez ingreses al Pack?

52 videos con Afirmaciones poderosas, que están acompañadas por la frecuencia 888 Hz que es la frecuencia para sintonizarnos con la abundancia. Con 5 minutos de cada una de estas afirmaciones es suficiente para tener un día lleno de plenitud.

100 Afirmaciones para tu PC o dispositivo móvil para que ayudes a reprogramar tu mente subconsciente en todo momento. 

52 audios de las afirmaciones poderosas para que puedas descargarlas y escucharlas desde cualquier parte.

Pack de reprogramación mental subconsciente

¿Qué va a pasar una vez ingreses al entrenamiento?

Página de pago seguro 100%

El pago se realiza a través de una página de pago segura, donde van a estar protegidos tus datos personales.

Recibirás toda la información en tu correo

Una vez realices el pago, recibirás un correo de bienvenida con toda la información para ingresar a la plataforma de estudio e iniciar el entrenamiento

Scroll to Top