El taller donde aprenderás a potenciar tu poder de visualización para materializar tus sueños, gracias al Visual Board que ¡Sí funciona! 

En este Taller vas a aprender:

HOY puedes aprender las herramientas ideales para hacer que todo lo que tu mente y tu corazón desean conseguir, puedas materializarlo desde la toma de consciencia y el amor propio. Mereces manifestar abundancia cada día. 

visualizacion creativa, linda monroy, coach de abundancia, academia de abundancia

Te ayudará a crear tus objetivos de forma clara y específica, para que puedas ser más precisa con tus imágenes mentales gracias a las técnicas descritas dentro del taller, ya que la manifestación depende del enfoque de tus pensamientos.

Podrás adquirir el enfoque adecuado hacia lo que mereces y deseas conseguir porque una vez practiques los ejercicios que te van a ayudar a desarrollar tu creatividad, podrás mantener tu visión más enfocada en lo que estás atrayendo. 

Recibirás los ejercicios específicos para desarrollar tu parte creativa y tu imaginación. Aprenderás porque el subconsciente es el “Gran manifestador” y como potenciarlo para que atraigas abundancia y te alejes de la escasez.

Aprenderás a crear el Visual Board de forma correcta y que ¡Sí funciona!, implementando los 3 pasos principales para ello. Vas a identificar porque algunas personas no manifiestan lo que desean y como puedes evitar que a ti no te pase.

Hola! Me presento

Mi nombre es Linda Monroy amo mi hogar, los viajes y ayudar a las mujeres a convertirse en imanes de Abundancia.

Me he certificado como coach, experta en psicología positiva y mindfulness con el fin compartir todas las herramientas que te permitan vivir en abundancia desde el merecimiento, la tranquilidad y la armonía.

En el 2021 he creado la Academia de Abundancia con el propósito de compartir todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en temáticas que nos permitan manifestar lo que merecemos desde el amor propio y no desde la necesidad. 

Mi propósito es ayudarte a eliminar de raíz la mentalidad de escasez a lo largo de los cursos, talleres, eventos y programas que tengo para ti dentro de esta gran familia

Qué vas a recibir una vez ingreses al Taller?

visualizacion creativa taller, curso, lecciones, linda monroy, academia de abundancia

11 video-lecciones donde vas a conocer el paso a paso para eliminar las creencias limitantes que te impiden manifestar y desarrollar tu visualización creativa

visualizacion creativa taller, curso, lecciones, linda monroy, academia de abundancia

La Masterclass donde aprenderás a hacer el Tablero de visión desde elegir las imágenes adecuadas, como involucrar a tu familia en el proceso y que debes hacer una vez hayas creado tu tablero.

BONUS EXCLUSIVOS INCLUIDOS

visualizacion creativa taller, curso, lecciones, linda monroy, academia de abundancia

El ritual específico para hacer que el “Visual Board” funcione de forma efectiva y el ejercicio “Toroide” de sintonización de la frecuencia 888 Hz que es la frecuencia de la abundancia, para que fluyas con la ley de la Atracción.

3 Ejercicios prácticos para desarrollar una imaginación potente desde el merecimiento, la claridad y la intención.

testimonio 01 manifiesta tu ser
visualizacion creativa, linda monroy, academia de abundancia

¿Qué va a pasar una vez ingreses al taller?

Página de pago seguro 100%

El pago se realiza a través de una página de pago segura, donde van a estar protegidos tus datos personales.

Recibirás toda la información en tu correo

Una vez realices el pago, recibirás un correo de bienvenida con toda la información para ingresar a la plataforma de estudio e iniciar el entrenamiento

Scroll to Top